30 años Avène
Eau Thermale Avène, relajante por naturaleza durante 30 años y contando.
Durante más de 30 años, nuestros investigadores han estado trabajando para conocer y comprender mejor los mecanismos y las propiedades únicas del Agua termal de Avène para la piel. Eau Thermale Avène ha compartido las virtudes de este ingrediente activo excepcional con tantas personas como sea posible a través de tratamientos dedicados a la piel sensible, intolerante o alérgica.
A lo largo de la humanidad los 30 es la edad en que comenzamos a mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos logrado, aprendido y deseado.
Es la edad cuando hacemos balance de nuestro progreso, y donde el futuro es sinónimo de entusiasmo.
30 es también la era de la confianza, la confianza en quienes somos. Es la era del compromiso, y queremos seguir impulsandonos con esos sentimientos y dedicación.
El Agua Termal de Avène obtenida directamente del manantial, conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.
Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera. Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.
¡DEScubrila!