Sitio Termal

Avène, el medioambiante

Avène el medioambiante

Creado en 1973, el Parque Natural del Alto Languedoc abarca 260.000 hectáreas. Sus dos terceras partes están cubiertas por bosques y selvas. Las normas del Parque se centran en el desarrollo sostenible, tanto económico como cultural y social.

UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Avène, en el corazón del país de las Montañas y los Manantiales, se encuentra al pie de las Cévennes, a 350 m de altura. Hermoso pueblo refugiado en los meandros del valle de l'Orb, forma parte del Parque Natural del Alto Languedoc, entre las Montañas Espinouse y Escandorgue, al norte del departamento francés de Hérault. Un país rico en historia, marcado por un patrimonio cultural y natural de gran valor.

UN CLIMA TEMPLADO Y SOLEADO

Atravesado por las aguas, el Parque Natural Regional del Alto Languedoc cuenta con una doble influencia del clima, atlántica y mediterránea, que se traduce en una diversidad biológica y paisajística excepcional. Avène goza de un clima templado y con mucho sol; su naturaleza, admirablemente conservada, está intacta...

Aunque hoy el Agua Termal Avène no haya develado aún todos sus secretos, las investigaciones realizadas desde hace más de treinta años por los Laboratorios Dermatológicos Avène, en el seno del Grupo Pierre Fabre.

LA MARCA Eau thermale Avène

Sitio termal

Send by email

La piel de cada persona tiene necesidades diferentes,
encontra tu rutina Eau Thermale Avène perfecta

Comenzá ahora
  • Productos recomendados para solucionar tus problemas de piel
  • Acceder a tus productos favoritos y reseñas
  • Registros de tus compras para el programa de fidelidad
Registrate ahora

Búsqueda en curso

INICIÁ SESIÓN

Tenés que acceder a tu cuenta Avéne para guardar esta información


INGRESÁ O CREA TU CUENTA