• 1/1
11/03/2021 - Novedades

Cicalfate+

REPARA Y PROTEGE
Tu Cicalfate de siempre, ahora es CICALFATE+: un cuidado 30% más eficaz para reparar, calmar, y proteger tu piel y la de toda tu familia.

Cicalfate+ Crema Reparadora puede usarse como hidratante diario en pieles irritadas o con enrojecimiento, para reparar la piel del rostro, cuerpo y zonas íntimas ante heridas, raspaduras, quemaduras, y mucho más.

Su exclusiva fórmula, promueve y acelera la reparación epidérmica gracias a que contiene C+ RESTORE, un activo patentado por los Laboratorios Pierre Fabre que se opriginó de las propiedades únicas del Agua Termal Avène.
¡Pero eso no es todo! Su complejo de Cobre+Zinc limpia y previene el riesgo de proliferación bacteriana mientras que nuestra Agua Termal Avène calma y desensibiliza la piel, devolviendo la sensación de confort.

Sus más de 35 usos la hacen una opción perfecta para tener siempre disponible en casa ante cualquier herida o emergencia.

¿Cómo usarla? Limpiar la zona a tratar. Usar Cicalfate+ en rostro, cuerpo o zonas íntimas 1 o 2  veces al día.

Send by email

Búsqueda en curso

INICIÁ SESIÓN

Tenés que acceder a tu cuenta Avéne para guardar esta información


INGRESÁ O CREA TU CUENTA

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi suscripción

-Dña
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir tu experiencia!

Tu comentario se encuentra pendiente de revisión por los administradores del sitio y se publicará luego de su aprobación.