Home
LE MAG
LIFESTYLE
BELLEZA
Beauté

Si hidratás bien tu piel,
el maquillaje dura más tiempo

Durante la noche se activan todos los mecanismos de tu piel, comienzan la renovación celular, la distribución de vitaminas, la vascularización, y la recuperación de la barrera hidrolipídica; pero en la mañana, tu piel puede sentirse reseca. Para compensarlo y satisfacer la cuota de hidratación que necesita, te aconsejamos adoptar una rutina de cuidados rehidratantes para tener una tez fresca durante todo el día y un maquillaje perfecto y duradero.

Beauté
Les bienfaits de l'hydratation pour un make-up longue durée
Beauté

La importancia de usar protección solar
en tu rutina diaria

Tu piel se enfrenta a varias agresiones externas, entre ellas, los rayos UVA y UVB tanto en verano como en invierno. Para cuidarla, debés sumar protección SPF a tu rutina de belleza diaria: SPF20, SPF30, o hasta SPF50+. El nivel de protección que necesites dependerá de tu tipo de piel y de su nivel de sensibilidad.

Beauté
L’importance des SPF dans votre soin quotidien
Beauté

Potenciá la hidratación de tu piel
por la noche

Día a día, tu piel se somete a numerosos agentes externos que la dañan (contaminación, luz ultravioleta, temperaturas extremas, entre otros). Como resultado, se vuelve tensa, más sensible y pierde su luminosidad. La solución es muy fácil: seguí una rutina de belleza acorde a tu tipo de piel y al ritmo de tu cuerpo. ¿Por qué? Si bien tu piel absorbe el 30 por ciento de los ingredientes activos que te brinda un cuidado diurno, por la noche lo hace en un 100 por ciento ya que la piel se regenera y activa la renovación celular.

Beauté
Booster l'hydratation de la peau pendant la nuit
Beauté

Rutina de belleza para una piel
descansada e hidratada

Las mañanas suelen ser una carrera a contrarreloj. Entre cremas y maquillaje, los minutos pasan rapidísimo y no siempre llegamos a completar el cuidado de la piel tal como quisiéramos. Te damos tres pasos claves a seguir para mantener una rutina de cuidados simple, rápida y eficaz (muy eficaz) que te despertarán, aún cuando tus ojos sigan cerrados.

Beauté
La routine beauté d'une peau bien réveillée et hydratée
Beauté

Piel reluciente después de
hacer ejercicio

Ya sea yoga, una clase en el gym, jugar al tenis, o nadar un rato en la pileta, los deportes tienen efectos positivos en tus músculos, tu mente y tu piel. Solemos olvidarnos que la epidermis es un órgano que elimina toxinas del cuerpo e impurezas de los poros. Para mejorar los efectos del deporte en tu piel, te damos unos simples pasos a seguir que te aseguran una tez más saludable y luminosa.

Beauté
Une peau rayonnante après le sport
Lifestyle
Ces plantes d'intérieur qui veulent du bien à votre peau
Lifestyle

Las plantas de interiores
benefician tu piel

Entre la calefacción, el aire acondicionado, los aromatizadores de ambiente y los productos de limpieza con fórmulas ultra-químicas, lo que pensás que es un dulce hogar es más bien un lugar contaminado. Para contrarrestar estos males, es recomendable decorar tu casa con plantas "saludables". Si elegís las correctas, además de llenar tu casa de color, beneficiás tu belleza en forma natural.

Lifestyle
Hydratation & sport, les bonnes habitudes à prendre
Lifestyle

Hidratación y deporte,
los mejores hábitos a adoptar

Ya sea que preferís ir al gimnasio sola o con amigos, o que te guste más el remo o el spinning, hacer ejercicio mejora tu bienestar general. Además, es un buen modo de eliminar las toxinas e impurezas de los poros. Pero este proceso también puede causar algo de estrés en tu piel ya que la transpiración puede irritarla y ocasionar zarpullidos. Siempre es mejor evitarlo siguiendo una rutina de cuidados adaptada para vos.

Lifestyle
Les eaux infusées pour s'hydrater et se faire plaisir
Lifestyle

Las infusiones son una forma práctica (y sabrosa)
de mantenerse hidratada

Infusionar agua con frutas es una forma cada vez más popular de mantener el cuerpo hidratado. Al ser rica en vitaminas, una infusión se digiere con facilidad, aumenta tu ingesta de líquidos y energiza tu piel en forma natural. En resumen, es la mejor forma de tomar algo rico, cuidando tu piel y tu cuerpo al mismo tiempo.

Lifestyle
Les fruits et légumes boosters d'hydratation
Lifestyle

Frutas y verduras que mejoran
tu hidratación

Cremas, serums, geles de limpieza... No puede discutirse, los productos cosméticos cuidan tu piel. Sin embargo, la realidad es que el 80 por ciento de la hidratación proviene de tu dieta, contra un 20 por ciento que recibís de tu rutina de cuidados. Brillo natural, flexibilidad, la calidad de tu tez son todos factores que se pueden mejorar desde tu alimentación.

Lifestyle
L'hydratation jusque dans nos assiettes
Lifestyle

Hidratación:
Somos lo que comemos.

Si bien la hidratación de tu piel depende del tipo de cuidados y cosméticos que uses, tu cuerpo prefiere otras fuentes de hidratación, como por ejemplo los alimentos (80% alimentos vs 20% cuidados). Las frutas, verduras, aceites, lácteos y el pescado, todos son indispensables para mantener las funciones hídricas del cuerpo. Adoptá una dieta balanceada y priorizá el consumo de anti-oxidantes para tener tu piel elástica, flexible y radiante.

Send by email

Búsqueda en curso

INICIÁ SESIÓN

Tenés que acceder a tu cuenta Avéne para guardar esta información


INGRESÁ O CREA TU CUENTA

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi suscripción

-Dña
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir tu experiencia!

Tu comentario se encuentra pendiente de revisión por los administradores del sitio y se publicará luego de su aprobación.