12/01/2016 - Dossiers

Nuestros cuidados anti-age

Consejos especiales para tu piel

El sol, el mar, el viento y el cloro de la pileta son agentes físicos que dejan sus huellas en aquellas pieles que se han expuesto demasiado. En esta nota descubrí cuál es la mejor opción para hidratar tu piel después del verano. Además, te contamos las últimas novedades para atenuar las arrugas marcadas y devolver la firmeza a tu rostro.

                                                                             


La deshidratación es un estado cutáneo que depende de muchos factores (clima, ambientes cerrados, cosméticos mal adaptados) y representa la imposibilidad de la piel de conservar el agua que recibe.

Todos los tipos de piel, cualquiera que sea la edad, pueden estar sujetos a la deshidratación, sin embargo, es un estado reversible.

Al igual que resulta fundamental beber al menos dos litros de agua por día para mantener óptimas las funciones de nuestro organismo, es importante hidratar nuestra piel con cremas y productos especialmente formulados, para evitar que la piel pierda su flexibilidad, suavidad y luminosidad.

La aparición de marcas de deshidratación, sensación de tirantez en pómulos y comisuras labiales, disminución de elasticidad, maquillaje con aspecto quebradizo, y la piel sin resplandor son algunas características de una piel deshidratada.

Gracias a sus activos exclusivos y patentados, La línea Hydrance Optimale de Avène imita completamente el mecanismo de hidratación perfecto del ojo, devolviendo a las pieles deshidratadas suavidad y esplendor.

A su vez, la eficacia de esta gama reside en que su exclusiva fórmula a la cual se le suma
Meiboserina, un nuevo activo que crea una película lipídica estable y continua, cuyo papel es el de frenar la evaporación del agua de la piel, lo que garantiza una hidratación máxima durante todo el día tanto para pieles normales, mixtas y también las secas.

Las cuatro presentaciones de Hydrance Optimale (dos con factor de protección solar) responden a las necesidades de la mujer actual. Sus activos foto-protectores (SPF20) protegen la piel sensible de las agresiones del sol que la envejecen prematuramente.

El envejecimiento cutáneo

Y si hablamos de envejecimiento cutáneo, tanto el paso del tiempo como los efectos de los rayos UV son algunos factores que provocan arrugas a nuestra piel. El primero de ellos, el paso del tiempo, es un factor inevitable, sin embargo, si sumamos a nuestra rutina de cuidados una crema anti-age podremos reducir notablemente los signos que delaten nuestra edad y lucir una piel joven y radiante.

Los Laboratorios Dermatológicos Avène te acompañan a lo largo de cada etapa con un cuidado Anti-age específico y adaptado a todo tipo de piel, por eso, pensando en tus necesidades incorporan a la gama de cuidados anti envejecimiento el nuevo Eluage Emulsión, un cuidado especialmente indicado para devolver la firmeza y atenuar las arrugas marcadas de las pieles sensibles normales a mixtas. ¡Incorporálo a tu rutina para lucir una piel espléndida!

Send by email

La piel de cada persona tiene necesidades diferentes,
encontra tu rutina Eau Thermale Avène perfecta

Comenzá ahora
  • Productos recomendados para solucionar tus problemas de piel
  • Acceder a tus productos favoritos y reseñas
  • Registros de tus compras para el programa de fidelidad
Registrate ahora

Búsqueda en curso

INICIÁ SESIÓN

Tenés que acceder a tu cuenta Avéne para guardar esta información


INGRESÁ O CREA TU CUENTA

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi suscripción

-Dña
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir tu experiencia!

Tu comentario se encuentra pendiente de revisión por los administradores del sitio y se publicará luego de su aprobación.