03/03/2014 - Novedades

Conocé el Agua Termal de Avène

Del manantial a la piel

DEL MANANTIAL A LA PIEL

Un estudio mundial, que incluye 25.000 personas de diferentes países, ha evaluado la prevalencia de la piel sensible en la población general  según el contexto cultural, hábitos de higiene y cuidado de la piel. Los resultados arrojaron que la piel sensible es una preocupación muy frecuente.

La frecuencia de casos de personas con piel sensible explica por qué Avène ha llevado a cabo numerosos estudios sobre el Agua Termal, con el fin de probar su eficacia en los tratamientos de dichas pieles.

Todo comenzó en Avène, un precioso pueblo antiguo y pintoresco en el sur de Francia, cuyas casas están construidas en un círculo a lo largo de las orillas del río Orb - un círculo o espiral que demostraría ser una premonición del logo simbólico que ha dado la vuelta al mundo. 
 
                         

AGUA TERMAL DE AVÈNE UN ACTIVO NATURAL


El agua Termal de Avène, con su composición única e invariable, brota a un ritmo de 70.000 litros por hora. Después de un largo camino de más de 40 años, el Agua Termal de Avène, emerge limpia y pura, para ser captada y encaminada hacia la Unidad de producción donde nacen los productos de cuidados de los Laboratorios Dermatológicos Avène y hacia las Termas donde es utilizada para las pieles sensibles, intolerantes, atópicas ó psoriásicas.

A pesar que hoy en día el Agua Termal de Avène no ha revelado aún todos sus secretos, las investigaciones encaminadas después de 30 años por los Laboratorios dermatológicos Avène, así como los numerosos trabajos farmacológicos y clínicos permiten revelar lo esencial y explicar por qué es el agua ideal para todas las pieles sensibles.

La composición del agua Termal de Avène está perfectamente equilibrada, con un ratio calcio/magnesio que garantiza eficacia y tolerancia, de esta manera el equilibrio de la piel es restaurado. Además su bajo contenido mineral y la presencia de silicatos hacen que el Agua Termal de Avène sea excepcionalmente suave. Calmante, desensibilizante y suavizante por naturaleza, el Agua Termal de Avène es rica en activos, particularmente indicada para las pieles más sensibles.

Proteger y preservar el recurso.


La pureza y propiedades beneficiosas del Agua Termal, tan necesarias para el cuidado de las pieles sensibles, requieren un constante y estricto monitoreo, es por esto que al desarrollar la Estación Termal y la Planta de Producción, se eligió el sitio del que emerge el Agua termal, de esta manera, los Laboratorios Avene se han asegurado que los pacientes continuarán aprovechando sus beneficios durante muchos años.

El Laboratorio del Agua, además de controlar y vigilar permanentemente la pureza y cualidades del Agua termal de Avène, colabora con expertos en agua y con las estructuras de investigación del Grupo Pierre Fabre con el objetivo de profundizar en el conocimiento sobre la génesis y en las propiedades del Agua termal de Avène.

Gracias a esta constante investigación es posible aprender más sobre el camino que toma el agua todos los días, de esta manera, al conocer su itinerario exacto, se logra proteger mejor el agua del manantial.

Por lo tanto, para garantizar el mejor cuidado de la piel sensible, el Agua Termal de Avène no se manipula ni se trata de ninguna manera, se dirige directamente a través de tubos de acero inoxidable desde el manantial  hasta el Centro de Hidroterapia, donde el agua corriente se utiliza para llevar a cabo la terapia. Las propiedades consistentes y la tasa de flujo del agua termal, en 1m/seg, elimina la necesidad de almacenamiento.

El agua termal ha dado lugar a una gama de productos para pieles sensibles, intolerantes y alérgicas. Estos productos, dermatológicamente testeados, proporcionan la seguridad necesaria para todas las pieles sensibles y dañadas. Combinan una textura desarrollada para lograr el máximo confort, validado por rigurosos estudios de eficacia y tolerancia.

Send by email

La piel de cada persona tiene necesidades diferentes,
encontra tu rutina Eau Thermale Avène perfecta

Comenzá ahora
  • Productos recomendados para solucionar tus problemas de piel
  • Acceder a tus productos favoritos y reseñas
  • Registros de tus compras para el programa de fidelidad
Registrate ahora

Búsqueda en curso

INICIÁ SESIÓN

Tenés que acceder a tu cuenta Avéne para guardar esta información


INGRESÁ O CREA TU CUENTA

Danos tu opinión

Mi suscripción

-Dña
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir tu experiencia!

Tu comentario se encuentra pendiente de revisión por los administradores del sitio y se publicará luego de su aprobación.