TOLÉRANCE

linea de productos TOLÉRANCE

La gama de cuidados dermatológicos para controlar la reactivad cutánea des las pieles hipersensibles, intolerantes y alérgicas.

Algunas personas tienen piel hipersensible: reacciona a todo ... todo el tiempo. Estas reacciones cutáneas imprevisibles son una limitación en el día a día.

Hormigueo, enrojecimiento, tirantez: son manifestaciones del malestar de la piel ante estímulos a los que normalmente no debería reaccionar. Esto se denomina hipersensibilidad cutánea. Entonces, ¿cómo predecir estas reacciones que no deberían ocurrir?

Los Laboratorios Dermatológicos Avène desarrollaron Tolérance CONTROL, una gama compuesta por dos nuevos productos innovadores para el cuidado de la piel que calman la piel de forma inmediata y reducen duraderamente su sensibilidad.

¿Listo para dejar de dejar que tu piel decida cómo reaccionas?

Tolérance CONTROL:
• Calma y reduce de forma duradera la sensibilidad de la piel
• Hidrata intensamente y restaura la barrera cutánea

La opinión de los médicos

Preguntas/respuestas
  • La piel sensible tiene la particularidad de reaccionar más rápidamente o más fuertemente que una piel normal a un mismo agresor y en condiciones similares. Esto se expresa a través de sensaciones desagradables (tirantez, picazón...) y, en ocasiones, con rojeces o sequedad.

  • Son complejos. La piel es un órgano que ejerce varias funciones y, por lo tanto, son variados los tipos de anomalías que pueden acarrear una sensibilidad cutánea: lesiones de la capa córnea que perturban su función de barrera, hipervascularización que causa rojeces...

  • Incluso si la piel es sensible, es posible atenuar esta sensibilidad cutánea suprimiendo los productos mal tolerados y reemplazándolos por productos específicos, bien tolerados y, en general, dotados de un fuerte poder hidratante de la capa córnea.

  • Para la limpieza, preferentemente panes dermatológicos o cuidados limpiadores sin jabón, para no agredir la piel. Para los cuidados, privilegiar productos con un mínimo de componentes, a fin de limitar los riesgos de reacción.

  • A veces hay confusiones entre piel sensible, piel intolerante y piel alérgica.
    Las personas que se dicen alérgicas tienen a menudo piel muy sensible, incluso intolerante, que reacciona excesivamente a la aplicación de algunos productos, medicamentos locales o dermo-cosméticos de higiene y de cuidados.
    La alergia se debe a una reacción inmunológica. Se traduce por placas rojas con pequeñas vesículas de eczema, picazón fuerte, hinchazón y supuración, acompañados por prurito en ocasiones intenso.

  • El médico aconsejará sobre la elección de los productos de higiene y de cuidado adaptados.
    Deben privilegiarse aquellos productos que no contienen componentes conocidos como irritantes o alergizantes y que poseen alta tolerancia, confirmada por las pruebas clínicas.

Todas las texturas
Send by email

Búsqueda en curso

INICIÁ SESIÓN

Tenés que acceder a tu cuenta Avéne para guardar esta información


INGRESÁ O CREA TU CUENTA

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi suscripción

-Dña
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir tu experiencia!

Tu comentario se encuentra pendiente de revisión por los administradores del sitio y se publicará luego de su aprobación.