Una marca solidaria

Una marca internacional, solidaria y comprometida con las políticas sanitarias

De la misma manera que el Agua Termal de Avène es seleccionada como el activo esencial para las pieles sensibles, la marca está asociada con las principales iniciativas de Salud Pública internacionales.

Eau Thermale Avène acompaña los proyectos solidarios y demuestra su apoyo diario con la creación de nuevas alianzas y asociaciones. Contribuciones científicas, apoyo financiero y operativo, herramientas de educación terapéutica. Estas son sólo algunas de las maneras en que mostramos nuestra solidaridad.

HandiCaPZéro

Eau Thermale Avène, utiliza las herramientas de la organización sin fines de lucro HandiCapZéro para ofrecer a las personas ciegas y con discapacidad visual la información completa sobre la gama de productos de cuidado de la piel. El folleto se encuentra disponible en braille y caracteres adaptados en el sitio web handicapzero.org. Con esta nueva alianza, Eau Thermale Avène facilita el acceso a la información y por lo tanto contribuye a la igualdad de oportunidades.

http://www.handicapzero.org

Asociación Francesa de Ictiosis (AIF)

Eau Thermale Avène apoya el enfoque dirigido por La Estación Termal mediante una alianza con la Asociación Francesa de Ictiosis (AIF), un actor fundamental para el conocimiento de la ictiosis entre el público en general, el entorno médico y las autoridades públicas. La Marca brinda su apoyo a las iniciativas lideradas por esta asociación, con el fin de alentarlos a lograr sus acciones.

http://www.ichtyose.fr

Asociación Francesa del Eczema

Eau Thermale Avène se encuentra afiliada con Endeavorsof, la 'Asociación Francesa del Eczema' brindando apoyo financiero. Esta alianza refuerza el rol de la Asociación, el cual consiste en comunicar y brindar información sobre un tipo particular de inflamación de la piel conocido como 'Eczema', con el fin de brindar apoyo a los pacientes y familiares y contribuir a mejorar la calidad de vida en colaboración con profesionales de la salud.

http://www.facebook.com/AssociationFrancaisedelEczema

Día nacional de la prevención y detección del cáncer de piel

Eau Thermale Avène contribuye con los programas de detección del cáncer de piel tanto en Francia como a nivel internacional. En Francia, la marca ha sido parte del día Nacional de la Prevención del Cáncer de Piel desde la primera edición organizada por la Asociación Nacional de Dermatólogos en 1998. Hasta el día de hoy han sido examinados más de 225,000 pacientes.

http://www.syndicatdermatos.org

Al mismo tiempo, la marca ha brindado herramientas educativas (posters, brochures, etc) con el fin de fomentar el auto-examen de la piel para la detección temprana

Belle et Bien

Eau Thermale Avène y 'Belle et Bien' apoyan a las mujeres con cáncer, ayudándolas a recuperar la confianza y la autoestima. Mediante talleres de cuidados de la piel y maquillaje, cada mujer puede recibir un asesoramiento personalizado con el fin de recuperar una imagen positiva de sí mismas. El programa "look good feel better” está disponible en 25 países.

http://www.bellebien.fr

Talleres prácticos y conferencias

"Eau Thermale Avène, organiza junto a La Estación Termal de Avène, talleres informativos destinados a los pacientes y familiares. Con el objetivo de compartir información,experiencias y mejorar la calidad de vida.

  • Conferencias temáticas:

    La Estación Termal Avène, además de hidroterapia, ofrece a los pacientes y padres de los niños, un programa de conferencias para ayudar a comprender mejor las enfermedades de la piel (psoriasis, dermatitis atópica, etc), varios tratamientos, recomendaciones para reducir la ansiedad, el estrés, etc

  • Taller de maquillaje médico:

    La estación termal de Avène cuenta con un especialista que enseña a utilizar técnicas específicas para ocultar las imperfecciones del cuerpo y del rostro, tanto a hombres como a mujeres, independientemente de la patología que presenten. Sencillos pasos para sentirse bien con su piel nuevamente y recuperar la confianza en uno mismo

  • Talleres educativos:

    La estación Termal de Avène ha desarrollado un programa educativo que tiene como objetivo informar y formar a los pacientes y familiares, para ayudarlos a afrontar su enfermedad de la mejor manera cada día. Se ofrecen 3 talleres para niños y adultos:

    • Higiene e hidratación: Recomendaciones para el cuidado diario de la piel
    • Alternativas al rascado: Recomendaciones para prevenir y calmar el prurito y así romper el círculo vicioso del rascado.
    • Relajación: Técnicas sencillas y fácilmente reproducibles para aprender a relajarse y evitar el estrés diario.
    http://www.avenecenter.com
  • Herramientas educativas:

    En cada taller, la Estación Termal de Avène, brinda folletos educativos que les permite a los pacientes practicar los métodos adecuados en el hogar

Fundación para la Dermatitis Atópica

Eau Thermale Avène es miembro fundador de la Fundación para la Dermatitis Atópica, la cual cuenta con varias misiones,entre ellas: financiar y apoyar la investigación, diseñar e implementar herramientas e iniciativas educativas, crear y distribuir herramientas informativas.

http://www.fondation-dermatite-atopique.org

Skin Cancer Foundation

La estación Termal de Avène se encuentra afiliada con la 'Skin Cancer Foundation', cuya lucha contra el cáncer se basa en una mejor educación, en la detección temprana y un tratamiento rápido y efectivo. The SCF recomienda los productos Avène 50+ con Muy Alta Protección debido a su eficacia probada en la protección segura de la piel y en la prevención de los daños ocasionados por el sol.

http://www.skincancer.org
Send by email

La piel de cada persona tiene necesidades diferentes,
encontra tu rutina Eau Thermale Avène perfecta

Comenzá ahora
  • Productos recomendados para solucionar tus problemas de piel
  • Acceder a tus productos favoritos y reseñas
  • Registros de tus compras para el programa de fidelidad
Registrate ahora

Búsqueda en curso

INICIÁ SESIÓN

Tenés que acceder a tu cuenta Avéne para guardar esta información


INGRESÁ O CREA TU CUENTA

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi suscripción

-Dña
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir tu experiencia!

Tu comentario se encuentra pendiente de revisión por los administradores del sitio y se publicará luego de su aprobación.