Sitio Termal

El laboratorio del agua

El laboratorio del agua

Además, el Laboratorio del Agua tiene una importante función de formación y comunicación científica a todos los estamentos concernidos por el termalismo : médicos, farmacéuticos, pacientes.

CONTROL E INSPECCIÓN

Estratégicamente situado entre la Estación termal y la Unidad de producción, este Laboratorio de investigación multidisciplinario constituye la parte científica del centro de excelencia rural de la comunidad de municipios de Avène. El Laboratorio del Agua controla e inspecciona permanentemente la pureza y la calidad del Agua termal de Avène.

UNA INVESTIGACION PERMANENTE

Más allá de su función de control y de inspección, el Laboratorio del Agua colabora con los expertos en el Agua y las estructuras de investigación del grupo Pierre Fabre para profundizar en el conocimiento sobre el origen y las propiedades del Agua termal de Avène.

Aunque hoy el Agua Termal Avène no haya develado aún todos sus secretos, las investigaciones realizadas desde hace más de treinta años por los Laboratorios Dermatológicos Avène, en el seno del Grupo Pierre Fabre.

LA MARCA Eau thermale Avène

Sitio termal

Send by email

La piel de cada persona tiene necesidades diferentes,
encontra tu rutina Eau Thermale Avène perfecta

Comenzá ahora
  • Productos recomendados para solucionar tus problemas de piel
  • Acceder a tus productos favoritos y reseñas
  • Registros de tus compras para el programa de fidelidad
Registrate ahora

Búsqueda en curso

INICIÁ SESIÓN

Tenés que acceder a tu cuenta Avéne para guardar esta información


INGRESÁ O CREA TU CUENTA