Cuidado experto para piel seca
XeraCalm

XeraCalm

Cuidado experto para piel seca

Tener la piel seca o muy seca no es agradable para nadie. Tirantez, picor: este tipo de piel merece la mayor atención. Sobre todo cuando hablamos de pieles propensas al eczema atópico, cuyas molestias ponen a prueba los nervios (y la piel).

Con los tratamientos XERACALM, hemos formulado una gama recomendada por dermatólogos, cuya misión es sencilla: nutrir y calmar las pieles más sensibles, ya sean secas, muy secas o atópicas; aptos para toda la familia. Nuestros tratamientos XERACALM restauran la barrera cutánea y alivian la piel que necesita comodidad.

NUESTROS CUIDADOS PARA LA PIEL SECA

Aliviando los picores y las irritaciones relacionados con la sequedad cutánea, XERACALM te ayuda a recuperar todo el confort de tu piel en un solo gesto.
av_xeracalm-ad_lipid-replenishing-balm_2_3282770154566_hd_4x5

XERACALM A.D.

Alivia la piel seca propensa al eczema atópico y al picor

Piel que tira, pica o reacciona a la menor agresión externa, puede ser difícil convivir con ella a diario. Estas pieles exigentes merecen un cuidado igual de exigente: por eso la gama XERACALM A.D está recomendada por dermatólogos para nutrir y calmar con suavidad.

Con XERACALM A.D, hemos formulado LA solución de alto rendimiento más recomendada. Tratamientos nutritivos y una tecnología única: cosmética estéril, para garantizar la alta tolerancia de nuestros tratamientos, incluso para las pieles más sensibles. Cuidado que calma y restaura la barrera cutánea para una acción duradera. Apto desde el nacimiento.

XERACALM A.D BÁLSAMO RELIPIDIZANTE

CUIDADO ANTIPICOR PARA PIELES SECAS

XERACALM A.D Bálsamo relipidizante

  • Una combinación de activos excepcionales
  • Alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor
  • Ideal para la piel de bebés recién nacidos, niños y adultos

¡Objetivo: alivio! Utilizado a diario, el bálsamo relipidizante XERACALM A.D es un verdadero activo. Gracias a su combinación de activos excepcionales, I-modulia® (antipicor), Cer-omega (nutritivo) y Agua termal de Avène (calmante), este tratamiento emoliente actúa sobre la sequedad, restaura la barrera cutánea y nutre la piel para devolverle su confort. Sin duda, es la mejor solución para calmar de forma duradera el picor y reequilibrar el microbioma cutáneo.

CUIDADO ANTIPICOR PARA PIELES SECAS

XeraCalm A.D. ha recibido el estatus de emoliente plus por el Foro Europeo de Dermatología. Los productos «Emolient Plus» mejoran las lesiones del eczema atópico e influyen en el microbioma cutáneo de los pacientes con eczema atópico.

DRA. ARIADNA ORTIZ BRUGUESDermatóloga y Directora Médica de los Laboratorios Dermatológicos Avène

EFICACIA PROBADA

Efecto calmante inmediato

5 días

desaparición de la sensación de picor a partir de los 5 días¹ ²

-50%

disminución de la sequedad cutánea del -50 % a partir de los 7 días².

59%

mejora de la calidad del sueño del +59 % a partir de los 7 días²

¹Tiempo medio de desaparición del prurito.
²Estudio en fase IV con 1711 pacientes - Francia, DOM-TOM e Italia - para un 75 % de pacientes que utilizan XeraCalm A.D solo 1 a 2 veces al día durante 7 días en la indicación de xerosis con prurito.

XERACALM A.D ACEITE LIMPIADOR RELIPIDIZANTE

EL GESTO LIMPIADOR Y CALMANTE PARA LAS PIELES SECAS

XERACALM A.D. Aceite limpiador relipidizante

  • Fórmula respetuosa con el microbioma
  • Acción calmante, relipidizante y antipicor
  • Puede utilizarse en la fase de brote
  • Ideal para la piel de bebés recién nacidos, niños y adultos

Este aceite limpiador con poder relipidizante es el primer cuidado esencial de la rutina antipicor para pieles secas con tendencia atópica. Su fórmula combina el 1er activo posbiótico de Eau Thermale Avène, I-modulia®, Cer-omega (lípidos similares a los de la piel) y el Agua termal de Avène. Una combinación de activos que limpia suavemente y previene la sequedad de la piel. ¡Se acabó la piel tirante después de la ducha!

¡Descubro!
EL GESTO LIMPIADOR Y CALMANTE PARA LAS PIELES SECAS

GAMA XERACALM-AD: UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE ACTIVOS

En el corazón de nuestra gama

I-modulia®

AV_XERACALM-AD_Representation-I-Modulia_png 500x500

1er actif postbiotique issu de l'Eau thermale d'Avène qui cible directement les démangeaisons.

Ver más
sterile cosmetecis

Cuando se tiene una piel sensible y reactiva, la alta tolerancia, la comodidad y la seguridad son los criterios esenciales en la elección de los tratamientos dermocosméticos.

Para conservar únicamente los ingredientes útiles para la piel y eliminar cualquier conservante, nuestros laboratorios han desarrollado un proceso único en el mundo: Cosmética Estéril®. Esta innovadora tecnología mantiene el producto estéril durante todo su uso, evitando cualquier contaminación externa. Es nuestra garantía de tolerancia para calmar todas las pieles, incluso la de los más pequeños.

¿Cómo aplicar correctamente un tratamiento emoliente relipidizante?

  • Una o dos veces al día, con las manos limpias, o más a menudo si te pica la piel.
  • Después de cada ducha, para restaurar la película hidrolipídica protectora y evitar los picores. El tratamiento se aplica mejor sobre la piel ligeramente húmeda.
  • Utilizando las 2 manos para una distribución homogénea. Extiende el tratamiento en las manos y, a continuación, aplícalo suavemente con pequeños gestos lentos y envolventes.
  • Utiliza una capa fina. Una capa demasiado gruesa puede provocar irritación y hormigueo.

Descubre todos los bálsamos emolientes de Eau Thermale Avène

av_xeracalm_ad_bebe_2575-1x1

Estoy buscando un producto XeraCalm A.D para

AV_XERACALM_ PANNEAU_2022_FAMILY

XERACALM NUTRITION

La rutina para la piel seca de toda la familia

Si no tienes una piel con tendencia al eczema atópico pero tú o tus hijos tienen piel seca o muy seca y aún así quieres nutrirla, ¡entonces XERACALM NUTRITION es ideal para ti!

Esta gama es la aliada de las pieles secas. Sus productos de cuidado nutren e hidratan la piel al instante y hasta durante 48 horas. Sus fórmulas compuestas de un 95 % a un 99 % de ingredientes de origen natural, son respetuosas con la salud de la piel. Sus texturas fluidas permiten una aplicación rápida para una absorción inmediata. 
Ideal tanto para los más pequeños como para los más mayores, la rutina para piel seca XERACALM NUTRICIÓN combina eficacia, practicidad y naturalidad. Y eso sin olvidar el diseño ecológico de su envase, que incorpora un 70 % en los tubos y un 100 % en los botes, de plástico reciclado (excluyendo el tapón y el dosificador).

XERACALM NUTRITION LECHE HIDRATANTE

EL PLACER DE CUIDAR LA PIEL SECA

XERACALM NUTRITION Leche Hidratante

  • 48 horas de hidratación
  • Fórmula con un 97 % de ingredientes de origen natural.
  • Fórmula y envase desarrollados con un enfoque de diseño ecológico

Este tratamiento hidratante, dedicado a la piel seca o muy seca, delicadamente perfumado, alivia la tirantez. Gracias a su trío de activos calmantes y nutritivos, aceite de cardo mariano, niacinamida y Agua termal de Avène, envuelve instantáneamente la piel en un velo de suavidad.

Lo más práctico: su textura fluida no pegajosa permite vestirse justo después de la aplicación.

EL PLACER DE CUIDAR LA PIEL SECA

El aceite de cardo mariano potencia la síntesis de ceramidas, lípidos presentes de forma natural en la piel que ayudan a formar la barrera cutánea y a mantener la piel hidratada. Combinados con la niacinamida, que induce la síntesis de ceramidas y refuerza la función barrera, los productos XERACALM NUTRITION se benefician de una acción global, rápida y duradera.

XULY LABARREREDirector de activos, Centro de investigación y desarrollo Pierre Fabre

EFICACIA HIDRATANTE PROBADA

Efecto inmediato

48H

de hidratación para la piel seca¹

+85 %

de hidratación tras la aplicación².

97%

de ingredientes de origen natural

1 -Prueba instrumental, 30 sujetos, 2 veces al día durante 7 días.
2 -Estudio clínico realizado en 33 sujetos adultos; Evaluación del índice de hidratación tras 1 aplicación de XERACALM NUTRITION Leche hidratante

av_cleanance_page-gamme_2

XERACALM NUTRITION: SU ACTIVO NUTRITIVO CLAVE

Aceite de cardo mariano

El cardo mariano es un tesoro de la naturaleza. Utilizado desde hace muchos años para tratar los trastornos hepatobiliares, su aceite tiene numerosos beneficios para la piel: nutre intensa y profundamente, restaura y refuerza la película lipídica protectora de la piel y potencia las ceramidas para luchar en profundidad contra la sequedad.

Es por estas propiedades que hemos incluido el aceite de cardo mariano en nuestra gama XERACALM NUTRITION para la piel seca o muy seca.
También lo elegimos por su limitado impacto ambiental. En efecto, además de ser una planta de origen francés, necesita poca agua para crecer. Por último, nuestro aceite de cardo mariano se extrae mediante un proceso de «suprarreciclaje» para reducir los residuos: los residuos de la extracción de ComedoclastinTM (activo de la gama Comedomed) se revalorizan para producir nuestro aceite de cardo mariano.

Más información
 

XERACALM NUTRITION: ACTIVOS DE ALTA CALIDAD

Seleccionados para pieles secas

CUIDADO DE LA PIEL SECA PARA TODOS

La alquimia perfecta entre comodidad, eficacia y practicidad

Hombres y mujeres, jóvenes y mayores, todos necesitamos cuidados adaptados a nuestra piel seca o muy seca. XERACALM NUTRITION es la dosis diaria de dulzura que debes incorporar en tu rutina para hidratarte de forma sostenible.

Gracias a una combinación única de activos, estos productos de higiene y cuidado ofrecen una nutrición duradera. Cada fórmula garantiza una alta tolerancia para adaptarse a la piel más frágil, incluso la del bebé. Las texturas fluidas penetran al instante, lo que permite vestirse justo después de la aplicación. Se acabaron las excusas para no cuidar tu piel cada día.

av_xeracalm-nutrition_moisturizing_lotion_9_3282770155181_hd_4x5

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes una duda, una pregunta? Siempre estamos a tu disposición

Los tratamientos XERACALM NUTRITION son perfectos para las pieles secas gracias al:
- Aceite de cardo mariano y niacinamida que nutren y refuerzan la barrera cutánea
- Agua termal de Avène, que alivia la piel seca e irritada por la tirantez.
Nuestros expertos en formulación han conseguido combinar texturas fluidas y eficacia (hidratación 48 h) para una aplicación rápida y un alivio inmediato.

Sí, los productos XERACALM son universales, están indicados para todos los tipos de piel.

El bálsamo y la crema relipidizantes se utilizan a diario para limitar y prevenir la sequedad cutánea y los picores*. Además, el Concentrado calmante se aplica en zonas tópicas para aliviar inmediatamente el picor intenso*. Es el producto SOS que hay que llevar encima. Bálsamo o crema, adapta la textura a tu tipo de piel o a la estación del año: bálsamo si tu piel es muy seca, crema cuando lo es menos.

Calma y alivia rápidamente tu piel con una compresa de Agua termal de Avène: pulveriza el agua sobre pañuelos y déjalos actuar sobre el rostro durante 10 minutos. En caso de picor*, aplica regularmente XERACALM A.D Concentrado calmante, incluso en los párpados si es necesario. En caso de irritación, utiliza una crema protectora reparadora, 1 o 2 veces al día. Y siempre con prevención, hidrata y protege tu piel con crema o un bálsamo relipidizante, al menos 1 vez al día.

Existen acciones cotidianas sencillas pero esenciales para limitar la sequedad cutánea y restaurar la función barrera de la piel (y espaciar así las fases de brotes). Estos son nuestros consejos: Opta por una higiene suave con un aceite de lavado y agua tibia entre 32-34 °C, una ducha o baño no superior a 10 min. Hidrata y protege su piel con un bálsamo o una crema relipidizante al menos una vez al día, incluso cuando el estado de la piel parezca satisfactorio.

Volver al principio