- Rostro
- Cuerpo
- PROTECCION SOLAR
-
La marca
La confianza de una piel sana
Reparadora, calmante, desinfectante.
Permanente
Refacción - Protege - Hidrata
Este cuidado calmante envuelve y alivia las manos muy secas, cortadas y agrietadas (piel agrietada) sin dejar una sensación pegajosa.
Repara*, calma y protege las manos muy secas e irritadas. Cicalfate Manos Crema reparadora efecto barrera hidrata la piel dañada de las manos y favorece la reparación epidérmica. Alivia la tirantez y la irritación. Esta crema reparadora envuelve las manos con un capa protectora resistente al agua** y ayuda a reparar la barrera cutánea, especialmente después de muchos lavados o del uso continuado de soluciones hidroalcohólicas que resecan la piel. Agradable de usar a diario, este tratamiento deja un tacto seco y agradable en las manos irritadas.
Manos muy secas, irritadas, eccema en las manos : esta crema efecto barrera repara y protege las manos con signos graves de estrés.
Esta crema reparadora con acabado «segunda piel» protege y alivia las manos muy irritadas y favorece la regeneración rápida de las grietas. Gracias a su textura cremosa y a su fórmula sin perfume, Cicalfate Manos Crema reparadora efecto barrera ayuda a recuperar el confort y la suavidad a diario.
• REPARA las manos irritadas por el frío, los continuos lavados y la aplicación frecuente de soluciones hidroalcohólicas. El sucralfato, un activo original, ayuda a reparar la epidermis.
• ALIVIA las irritaciones, el ardor y la tirantez. Rica en Agua termal de Avène, Cicalfate Manos Crema reparadora efecto barrera alivia rápidamente la piel debilitada.
• DESINFECTA las pieles agrietadas e irritadas, gracias a los agentes antibacterianos, los sulfatos de cobre y de zinc, que reducen el riesgo de proliferación bacteriana. Al aplicar Cicalfate Manos Crema reparadora efecto barrera, sin perfume, se absorbe en un instante.
*Favorece la reparación epidérmica.
**Buena retención de agua : 56,7% de protección después de 5 baños consecutivos. Análisis del perfil lipídico de 11 sujetos, aplicación única.
Aplicar Cicalfate Manos Crema reparadora efecto barrera al menos dos veces al día en toda la superficie de las manos, centrándose en las zonas más irritadas.
Para una reparación más profunda, aplicar Cicalfate Manos Crema reparadora efecto barrera después de cada lavado de manos, sin olvidar aplicarla por la noche antes de dormir.
¹Estudio de tolerancia y eficacia bajo control dermatológico en 32 sujetos con manos irritadas por las condiciones climáticas o por su actividad profesional, al menos 2 aplicaciones al día durante 21 días.
²Medición de la pérdida de agua transepidérmica
Favorece la reparación de la piel
El complejo antibacteriano reduce el riesgo de proliferación bacteriana.