Ayuda a unificar y proteger de los rayos UV, realzar la piel, y el cutis recuperar su luminosidad natural. Una textura con un color sutil para ayudar a lograr un brillo saludable y una piel redensificada.
Una combinación única de ingredientes activos patentados.
La crema hidratante con color para pieles maduras ayuda a unificar la tez, combatir la flacidez de la piel y la pérdida de densidad, y a remodelar el contorno del rostro. Dermabsolu Crema redensificante con color FPS30 se compone de una combinación única de ingredientes activos patentados* para actuar sobre todos los signos del envejecimiento: Polifenoles de vainilla, potenciadores del Ácido Hialurónico, Bakuchiol (Syténol™), una alternativa vegetal al retinol, y Glycoléol, un precursor de los lípidos esenciales de la piel. Esta rutina reafirmante, calmante gracias al Agua Termal de Avène. Protege de los rayos UV con su índice fotoprotector FPS 30. Con un color sútil y delicadamente perfumado, esta rutina que proporciona un brillo saludable es adecuada para todo tipo de pieles sensibles, realzando el aspecto natural.
Ventaja
Protege la piel del envejecimiento cutáneo gracias a un trío de activos patentado y a la fotoprotección FPS 30.
Beneficios
• UNIFICA la tez y se adapta a todos los tonos de piel
• REPARA la piel gracias a la acción del Bakuchiol (Syténol™) y los Polifenoles de vainilla.
• PROTEGE de los efectos nocivos de los rayos UV (índice fotoprotector FPS 30).
Beneficios de la
textura
Una textura con un color sútil que realza todos los tonos de piel.
Crema con color para pieles maduras, Dermabsolu Crema redensificante con color FPS30 unifica el cutis, combate la flacidez de la piel, la pérdida de densidad y redibuja el contorno del rostro. Una combinación única de activos patentados* que actúan sobre todos los signos del envejecimiento: Polifenoles de vainilla, potenciadores del Ácido Hialurónico, Bakuchiol (Syténol™), una alternativa vegetal al retinol, y Glycoléol, un precursor de los lípidos esenciales de la piel. Sutilmente coloreado y delicadamente perfumado, esta rutina que proporciona un brillo saludable es adecuada para todo tipo de pieles sensibles, realzando el aspecto natural. Una rutina reafirmante y calmante, gracias al Agua Termal de Avène, que protege de los rayos UV con su índice fotoprotector FPS 30.
Opinión de los
expertos:
*Patente registrada de Sytheon USA.
RESULTADOS CLÍNICOS
91 % Unifica instantáneamente la piel: 91 %¹
94 % Brillo saludable: 94 %¹
86 % Revitaliza la piel: 86 %¹
¹% de satisfacción. Prueba de uso por parte del consumidor, 81 sujetos de entre 45 y 65 años (edad media de 53 años), aplicación de la Crema redensificadora con color durante 56 días. 1 aplicación al día.
Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente
la
composición del
producto antes de comprarlo.
Glicol
Precursor de los lípidos esenciales de la piel (ácidos grasos, colesterol, ceramidas). Reactiva la síntesis natural de lípidos de la piel para combatir la sequedad.
Bakuchiol
Activo vegetal encontrado en las semillas de la planta Babchi. Propiedades equivalentes a la vitamina A o retinol. Poderosa reestructuración celular. Estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Dermabsolu Crema redensificante con color FPS30
DermAbsolu .
Dermabsolu Crema redensificante con color FPS30
DermAbsolu .
Tu correo electrónico ha sido validado
Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut
et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum,
alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.