- Rostro
- Cuerpo
- PROTECCION SOLAR
-
La marca
La confianza de una piel sana
Limpiador, desmaquillante, matificante.
Permanente
Limpia - Matifica - Desmaquilla
Limpia y desmaquilla suavemente el rostro, los ojos y los labios, eliminando las impurezas y el exceso de sebo.
Cremosa y ligera, esta espuma sin jabón cierra los poros con su suave base limpiadora.
El ácido glutámico restablece el equilibrio de la producción de sebo.
Enriquecida con Agua Termal de Avène, ofrece todas sus propiedades calmantes y antirritantes. Con el paso de los días, el equilibrio de la piel se restablece. La piel recupera toda su claridad y luminosidad.
Una espuma enriquecida que limpia y desmaquilla en profundidad, a la vez que elimina las impurezas y el exceso de sebo.
Una espuma ligera y cremosa que elimina el maquillaje del rostro y de los ojos, y deja la piel limpia y suave.
• LIMPIA Y DESMAQUILLA con suavidad.
• ELIMINA las impurezas.
• CALMA: gracias a las propiedades del Agua Termal de Avène.
Aplicar la espuma limpiadora sobre el rostro (húmedo o seco). Masajear con las yemas de los dedos, prestando especial atención a la zona T (frente, nariz, mentón) y, luego, enjuagar bien. Secar con suavidad.
• El 95 % siente que la piel está más limpia y el 92 % tiene la piel mate (cambios significativos en la limpieza y los resultados de matificación a los 21 días).¹
• El 94 % está satisfecho con el poder de limpieza del rostro y los ojos.¹
• El 95 % siente la piel más suave al tacto.¹
¹Prueba realizada bajo control dermatológico e industrial, en 70 mujeres con pieles sensibles, normales a mixtas.
Reequilibra la producción de sebo.
Calma, fortalece y reequilibra la piel.