Una protección solar muy alta, 100% mineral para las pieles intolerantes a los filtros químicos y a los perfumes, con una textura ligera y fluida y un tono dorado que unifica e ilumina la tez.
100 % mineral.
100 % mineral, unificador, sin efecto blanco.
Ideal para
Adultos
Fototipo
Todos los fototipos del I al VI
Tipo de piel
Piel sensible - Piel reactiva e intolerante
Necesidades Fotoprotección
Fabricado en Francia
El equilibrio perfecto entre una protección solar UVB-UVA (corta y larga) con color muy alta y una buena tolerancia para las pieles intolerantes a los filtros químicos y a las fragancias. Su complejo 100% mineral es estable. La Provitamina E (Pre-tocoferil), potente antioxidante, ofrece una protección celular contra los radicales libres. Su textura ligera y fluida hidrata* las pieles sensibles y/o intolerantes, y su composición a base de Agua Termal de Avène, con propiedades calmantes y antiirritantes, contribuye al confort diario. Su tono dorado unifica e ilumina la tez.
En palabras de nuestro experto
Una combinación de protección solar 100% mineral muy alta y una textura que es un placer aplicar. Un aliado diario contra los efectos nocivos de las pantallas (luz azul).
Ventaja
Una textura ligera y fluida que hidrata las pieles sensibles o intolerantes. Su tono dorado unifica e ilumina la tez.
Beneficios
• FOTOPROTECCIÓN: filtros fotoestables UVB-UVA que combaten los efectos nocivos de los rayos solares.
• 100 % MINERAL
• UNIFICA EL TONO DE LA PIEL y la ilumina, dejándola radiante.
• ANTIOXIDANTE: ayuda a proteger las células contra los radicales libres.
• SIN PERFUME: para un mayor cuidado de las pieles sensibles o intolerantes.
• MUY RESISTENTE AL AGUA
Beneficios de la
textura
Una textura fluida sin efecto blanco y un acabado mate. Un tono dorado para un brillo saludable.
Elaborado y envasado en una fábrica con certificación medioambiental****
**** De acuerdo con la norma ISO 14001 y/o 50001
Aplicación
Frecuencia de
uso
Tantas veces como sea necesario
Consejos de
uso
Antes de la exposición al sol, aplicar la cantidad equivalente a 1 dedo* del Fluido mineral FPS 50+ con color en el rostro y el cuello de un adulto.
Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o limpiarse.
*Al reducir esta cantidad, se reduce el nivel de protección en forma significativa.
Opinión de los
expertos:
Para una fácil aplicación, colocar una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Luego, extender.
RESULTADOS CLÍNICOS
- La piel está hidratada: 98%¹
- La textura es ligera y se absorbe fácilmente: 98%¹
- La tez está iluminada: 95%¹
¹Prueba realizada en una muestra de 86 personas durante 10 días, en condiciones normales de uso. % de personas satisfechas con el tacto de la piel del rostro.
Fluido mineral con color SPF 50+
Sun Care - Intolerant Skin .
Tu correo electrónico ha sido validado
Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut
et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum,
alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.