- Rostro
- Cuerpo
- PROTECCION SOLAR
-
La marca
La confianza de una piel sana
Hidratante, suavizante, no pegajosa.
Permanente
Hidrata
Una emulsión hidratante ligera que deja la piel hidratada, flexible y suave durante todo el día.
Gracias a la sensación acariciante de este fluido ligero, la hidratación se convierte en la base de la rutina de belleza para todas las pieles normales a mixtas, deshidratadas y sensibles. Hydrance Crema Ligera te recarga con el Agua Termal de Avène, para ofrecerte 24 horas de hidratación. Su textura ligera y no pegajosa deja la piel flexible, suave y calmada durante todo el día, mientras que su sutil fragancia despierta los sentidos. También está disponible con protección UV FPS 30 o en versión con color BB.
Una recarga de agua termal para una piel hidratada durante 24 horas desde el momento de la aplicación.
Hydrance Crema Ligera te recarga con el Agua Termal de Avène, para una piel suave e hidratada de forma duradera. Especialmente recomendada para pieles normales a mixtas, deshidratadas y sensibles.
• HIDRATA: durante 24 horas de forma continua. La acción del complejo hidratante patentado* Cohederm de la Emulsión hidratante ligera Hydrance asegura una difusión óptima del Agua Termal de Avène y limita su evaporación.
• SUAVIZA: Este fluido hidratante, con un sutil y fresco aroma, aporta una recarga de Agua Termal de Avène en cada aplicación, para una piel suave y radiante.
• BIENESTAR: Su textura fina y no grasa calma la sed de la piel durante todo el día y le devuelve la flexibilidad y la frescura.
*Patente registrada.
Colocar una pequeña cantidad de Hydrance LIGHT en las yemas de los dedos; aplicar sobre el rostro y el cuello, y extender con las yemas de los dedos.
Hydrance crema ligera ofrece 24 horas¹ de hidratación continua. Día tras día, la piel queda visiblemente:
• Aliviada: 93 %²
•Más radiante: 96 %²
• Más flexible: 99 %²
¹Cinética del HI, 22 sujetos, aplicación única. ²Satisfacción evaluada por 91 sujetos, de 1 a 2 aplicaciones al día, durante 21 días.
Complejo hidratante patentado con microrreservas de agua, de las que la piel puede abastecerse a demanda para obtener una hidratación duradera.
Gracias a una característica mineral y biológica única, tiene propiedades calmantes, reparadoras y reequilibrantes.