- Rostro
- Cuerpo
- PROTECCION SOLAR
-
La marca
La confianza de una piel sana
Limpiadora, nutritiva y calmante.
Permanente
Limpia - Nutre - Calma
Un aceite de limpieza para pieles muy secas con tendencia al eccema atópico y al picor.
El Aceite Aceite Dermo-Limpiador Relipidizante XeraCalm A.D limpia suavemente y calma la piel muy seca con tendencia al eczema atópico y al picor. Sin jabón y con pH fisiológico, este aceite de limpieza, con su acción relipidizante, puede utilizarse durante la fase de crecimiento. Como primer paso de una rutina calmante para ayudar a prevenir los picores, deja la piel suave y reconfortada. Su fórmula combina el primer ingrediente posbiótico derivado del Agua Termal de Avène, I-modulia®, que reduce el picor*, estimula las defensas de la piel y lucha contra la irritación, con Cer-omega, lípidos similares a la piel que actúan sobre la sequedad y restauran la barrera cutánea, y el Agua Termal de Avène, naturalmente calmante, antirritante y suavizante. Sin perfume, no comedogénico y formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, el Aceite Dermo-Limpiador Relipidizante XeraCalm A.D es ideal para la piel de bebés, niños y adultos.
Aceite de limpieza con acción relipidizante. Sin jabón y con pH fisiológico.
Aceite de limpieza con poder relipidizante, primer paso de la rutina antipicores.
• MUY BIEN TOLERADO: no irrita los ojos y ofrece muy buena tolerancia cutánea, ocular y ginecológica.
• CALMANTE: gracias al Agua Termal de Avène y a la I-modulia®.
• RELIPIDIZANTE: protege la piel muy seca, con tendencia al eccema atópico y al picor, de los efectos desecantes del agua.
*Debido a la sequedad de la piel.
En la ducha, emulsionar el Aceite de limpieza restaurador de lípidos XeraCalm A.D en las manos húmedas y distribuir sobre la piel. Enjuagar bien y secar suavemente sin frotar.
Para el baño, mezclar cinco dosificaciones en el agua de la bañera para proteger la piel de los efectos desecantes del agua.
¹Estudio de tolerancia y eficacia en 54 sujetos (adultos, niños, bebés) bajo control dermatológico, ginecológico y pediátrico. Al menos una aplicación al día durante 4 semanas.
Lípidos similares a los de la piel. Nutre y restaura la barrera cutánea.
Ingrediente posbiótico patentado derivado del agua termal de Avène. Reduce la picazón, estimula las defensas de la piel y combate las irritaciones.
Es una pregunta válida, ya que la piel atópica de un bebé es especialmente sensible. El Aceite limpiador restaurador de lípidos XeraCalm A.D es muy recomendable para los bebés, incluso durante los brotes de eccema atópico. No dudes en añadir cinco dosificaciones al agua del baño para neutralizar la dureza del agua del grifo y proteger así la piel atópica de los efectos desecantes de la cal.
Como los tratamientos tienden a resecar la piel, un aceite limpiador es fantástico porque permite lograr una higiene adaptada. El Aceite limpiador XeraCalm A.D tiene la ventaja de ser un producto integral. Se puede utilizar en el cuerpo, el rostro y el cuero cabelludo, así como en las zonas íntimas externas.
Si tienes la piel atópica, o muy seca y con picores, el agua caliente tiende a aumentar la sequedad y las rojeces. La temperatura del agua debe estar entre 32 y 34 °C.
DESARROLLO SOSTENIBLE
Esta cuestión se encuentra en el núcleo de nuestras preocupaciones. Trabajamos en ello cada día para tener un mañana mejor.