Rutina de cuidados solares
Tu programa de cuidados
-
1PROTECCIÓN EN MOVIMIENTODescubrí este cuidado:
Un fin de semana soleado de primavera, un paseo familiar en bicicleta ... estos momentos exponen tu piel a los primeros rayos del sol. ¡Aseguráte de tener FLUIDO SPORT SPF50+ a mano! Es ideal para el movimiento porque absorbe el sebo y el sudor
-
2PROTECCIÓN EN VERANODescubrí este cuidado:
El verano implica inmersiones en el mar, deportes al aire libre, castillos de arena ... pero también ¡quemaduras de sol!. Los rayos del sol se reflejan en el agua y la arena, lo que afecta indirectamente a la piel. El SPRAY SPF50+ te protege contra todos los rayos del sol.
-
3PROTEGE EN LAS PENDIENTESDescubrí este cuidado:
De vacaciones en las montañas o esquiando, tené cuidado con el sol! Los rayos del sol se reflejan en la nieve. A grandes altituras, el sol puede ser aún más "dañino"! La CREMA SPF50+ te ofrece muy alta protección para todo el rosotro.
-
4HIDRATACION DURADERADescubrí este cuidado:
No hay nada mejor que hidratar completamente la piel después de un día caluroso y soleado. Luego de limpiar el rostro aplicá la MASCARILLA CALMANTE HIDRATANTE en una capa gruesa, dejá absorver y luego retirá el excedente con un algodón. Deja la piel radiante y hermosa.
-
5REPARA E HIDRATADescubrí este cuidado:
Después de tomar sol, es esencial calmar e hidratar la piel sensible que se ha expuesto al sol. Después de la ducha, utilizar el REPARADOR POST-SOLAR, perfectamente adaptado gracias a su textura líquida. Este producto también ayuda a lograr un bronceado más duradero. -
6CALMADescubrí este cuidado:
Vaporizá una fina bruma de AGUA TERMAL DE AVÈNE con sus propiedades calmantes y desensibilizantes.
Las personas que le gustaron este producto, también vieron: