- Rostro
- Cuerpo
- PROTECCION SOLAR
-
La marca
La confianza de una piel sana
Protectora, nutritiva y calmante.
Permanente
Calma - Protege - Nutre
Una textura cremosa para la piel seca con aceites emolientes calmantes.
Esta crema revitalizante nutre, calma y protege la piel seca y apagada. Actúa sobre los signos de fatiga (rasgos dibujados y tez apagada) y reconforta las pieles con sensación de incomodidad y carentes de nutrición, gracias a sus agentes nutritivos de estructura homóloga al cemento intercelular, combinados con aceites emolientes suavizantes. Su textura fundente deja un velo suave y no graso sobre la piel, para revelar su belleza natural. La composición de esta crema nutritiva incluye extractos naturales de frutos rojos, un “potenciador” de las células de la piel y una forma estable de vitamina E antioxidante para combatir eficazmente los signos de fatiga, así como Agua Termal de Avène, calmante y suavizante. La piel seca recupera la flexibilidad y el bienestar, y el cutis queda radiante.
Una textura cremosa para la piel seca con aceites emolientes calmantes.
Para un cutis radiante.
• NUTRE la piel sensible seca y apagada.
• PROTEGE y deja un velo de suavidad en la piel.
• REVELA una tez radiante con un efecto potenciador de la belleza natural.
Retirar una pequeña cantidad de Crema nutritiva revitalizante con la espátula. Aplicar en las yemas de los dedos y aplicar por todo el rostro y el cuello. Extender suavemente y difuminar sobre la piel.
La piel está:
• Hidratada: 100 %¹
• Protegida: 98 %¹
• Reconfortada: 97 %¹
¹Porcentaje de satisfacción. Prueba de uso, 86 sujetos, 1 a 2 aplicaciones al día, durante 21 días.
Actúa como un verdadero «potenciador» de las células de la piel, al tiempo que restaura y refuerza de forma duradera la barrera cutánea.
Combinación de aceites emolientes nutritivos y reconfortantes para una rápida absorción.