Mi rutina básica de cuidados faciales
Tu programa de cuidados
-
1LIMPIAr Y purificarDescubrí este cuidado:
Independientemente de si usas o no maquillaje, la limpieza es el primer paso de cada ritual de belleza para mantener la piel radiante, sana y preservar su balance natural. Utilizá la LOCIÓN MICELAR, si tenés piel sensible: aplicá con un algodón en el rostro, ojos y labios. Los productos que no requieren enjuague brindan un desmaquillaje suave y refrescante en un solo paso.
-
2CALMArDescubrí este cuidado:
Vaporizá una fina bruma de AGUA TERMAL DE AVÈNE con sus propiedades calmantes y desensibilizantes
-
3CALMAr ZONAS ESPECIFICASDescubrí este cuidado:
Para cuidar más específicamente la piel delicada alrededor de los ojos, aplicá el CUIDADO CALMANTE CONTORNO DE OJOS. Aplicalo con ligeros toques en los párpados y contorno de ojos para calmar y descongestionar la piel.
Nuestro tip: Aplicar el producto con tu dedo anular, ya que la presión será más ligera que si se utiliza el índice. -
4HIDRATACIóNDescubrí este cuidado:
Ahora es el momento de HYDRANCE UV LIGERA: optá por la versión con filtro UV para aplicar por la mañana, y la versión sin SPF para utilizarla por la noche. En ambos casos, elegí la textura ligera si tu piel es normal a mixta, o la textura rica si tu piel es seca a muy seca.
Nuestro tip: Para obtener un doble efecto exfoliante, dejar actuar durante 3 minutos antes de dar masajes.
Para mayor suavidad, terminar con una fina bruma de Agua Termal. -
5EXFOLIARDescubrí este cuidado:
Como cuidado complementario: utilizá el GEL EXFOLIANTE SUAVE PURIFICANTE, una vez por semana. Aplicá el exfoliante en el rostro, luego de humedecer la piel, masajeá suavemente y enjuaguá con abundante agua.
Nuestro tip: para duplicar el efecto, dejá actuar por 3 minutos antes de masajear. -
6HIDRATACIóN DURADERADescubrí este cuidado:
Una vez que tu piel está libre de impurezas, está lista para una hidratación intensa: aplicá una gruesa capa de MASCARILLA CALMANTE HIDRATANTE y dejá que la piel la absorva.
Nuestro tip: remové el exceso con un algodón y aplicálo en el cuello y el escote, luego pulverizá una fina bruma de AGUA TERMAL DE AVÈNE
Las personas que le gustaron este producto, también vieron: