Mi rutina de hidratación
Tu programa de cuidados
-
1LIMPIA Y REMUEVE EL MAQUILLAJEDescubrí este cuidado:
Mañana y noche: no olvides limpiar el rostro. Independientemete de si uses o no maquillaje, la limpieza es el primer paso de toda rutina de belleza para mantener la piel radiante y sana. Aplicá la LOCIÓN MICELAR en rostro, ojos y labios con la ayuda de un algodón. Su fórmula sin enjuague brinda una limpieza suave y refrescante en un sólo paso.
-
2CALMADescubrí este cuidado:
Vaporizá una fina bruma de AGUA TERMAL DE AVÈNE con sus propiedades calmantes y desensibilizantes
-
3INTENSIFICAR LA HIDRATACIÓNDescubrí este cuidado:
¡Una vez tu piel está libre de impurezas, pase al modo "operación hidratación"! Primera etapa: la aplicación del SERUM HIDRATANTE HYDRANCE OPTIMALE. Para recargar y calmar tu piel, aplique algunas gotas de serum en la palma de tu mano y aplicaselo mediante pequeños movimientos circulares. -
4HIDRATA Y PROTEGEDescubrí este cuidado:
MAÑANA: En días soleados aplicá la HYDRANCE OPTIMALE UV (disponible en versión Ligera y Rica). Tu piel quedará hidratada y protegida del sol gracias a su factor de protección SPF 20.
-
5HIDRATACIÓN DURADERADescubrí este cuidado:
NOCHE: aplicá una pequeña cantidad de HYDRANCE OPTIMALE (rica o ligera). Tu piel recibe una hidratación duradera.
-
6HIDRATACIÓN PROFUNDA
Para una hidratación complementaria en profundidad, aplicá en todo el rostro una generosa capa de MASCARILLA CALMANTE HIDRATANTE. Dejá actuar durante 10 ó 15 minutos y luego remové el excedente con un algodón.
Nuestro tip: Aplicá el excedente en el cuello y el escote.
Las personas que le gustaron este producto, también vieron: